El núcleo de producción de integración porcina en Soria incluye, además de Soria, Valladolid, Segovia, Guadalajara, Zaragoza, La Rioja y Navarra.

Apostamos por la innovación y la integración porcina en Soria. Este proyecto pretende ser un impulso para el desarrollo de la actividad económica en el sector rural de estas provincias, ya que permite generar sinergias entre el sector ganadero y agrario. Y esto contribuye a la creación de empleo.

Con nuestro crecimiento y nuestros técnicos queremos ayudar a las pequeñas exportaciones en la comercialización y producción de porcino.

Poner en marcha un cebadero es dar un valor añadido a la explotación. Así se consigue aumentarlas de tamaño y modernizarlas. Son personas que ya pertenecen al campo y que apuestan por el cerdo blanco e ibérico como actividad complementaria a la agricultura.

Ayudamos en la tramitación rápida de licencias y en la financiación. Caja Rural de Soria da créditos preferenciales para el proyecto de integración porcina en Soria que cuente con le apoyo de Icpor para impulsar la producción de cerdos y así estimular al sector ganadero y agrícola.

Nuestro proyecto de integración porcina en Soria está teniendo muy buena acogida. Ya hay ganaderos y agricultores que afrontan inversiones para crear nuevas granjas. Lo hacen con la seguridad de tener un contrato de integración porcina con Icpor.

Integración porcina en Soria en nuesta sección de noticias.