Dos medios de Castilla y León se han hecho eco del proyecto ganadero que ICPOR está desarrollando en esta región. Por un lado, el gerente de ICPOR, Julián Redondo, ha concedido una entrevista al periódico El Mundo en su edición de Castilla y León, donde resume la evolución experimentada por la compañía desde su fundación hace una década y explica los planes de futuro a corto y medio plazo en la región.
El crecimiento sostenible y el compromiso con la generación de oportunidades en el medio rural siguen siendo los ejes en los que ICPOR articula su proyecto ganadero, tanto en Castilla La Mancha como en Castilla y León. Apostando por la contratación de productos y servicios de proximidad y contribuyendo a dinamizar la economía de las zonas donde se ubican sus granjas.
En Castilla y León, y más concretamente en Salamanca, ICPOR ha consolidado su proyecto ganadero de cerdo ibérico y ha iniciado el desarrollo de una nueva fase centrada en la introducción del cerdo de capa blanca en la provincia. Esta apuesta responde a la demanda creciente detectada en el medio rural salmantina por este tipo de cerdo. Ya sea cerdo ibérico o de capa blanca, el compromiso de ICPOR con sus integrados no varía: la transparencia y la estabilidad son dos de los hitos diferenciales del proyecto ganadero de ICPOR.
Si quieres leer la entrevista de Julián Redondo en el diario El Mundo de Castilla y León, puedes hacerlo pinchando aquí. Si quieres ampliar la información sobre el proyecto ganadero de ICPOR en Salamanca puedes hacerlo en este artículo o en este otro de La Gaceta de Salamanca.