ICPOR no descansa en su compromiso con el bienestar animal. Tampoco en verano. En época estival los profesionales de ICPOR y nuestros ganaderos han seguido atendiendo tanto a los animales como a los veterinarios de las diferentes administraciones públicas que acuden a las granjas de nuestros integrados a comprobar en qué situación se encuentran nuestros animales y que seguimos cumpliendo con los máximos criterios de bienestar.
Así lo refleja el artículo que La gaceta de Salamanca ha publicado en época vacacional con motivo de las visitas que periódicamente, y más concretamente este verano, han realizado los veterinarios de la Junta de Castilla y León a los cebaderos de ibérico que ICPOR tiene repartidos por diferentes provincias de la región.
Estos profesionales han podido comprobar el excelente trabajo que realizan nuestros integrados para garantizar la máxima comodidad de nuestros animales, minimizando el impacto que pudiera haber tenido en su bienestar las altas temperaturas de un verano atípico en la región.
Puedes leer el artículo completo en La La Gaceta de Salamanca.